¡Waa, la pelá pesa! Yaneth Marín se quejó de una mala atención en la DGI y el mismo director la llamó
La creadora de contenido para adultos fue a pagar sus impuestos pero una funcionaria le hizo pasar un mal rato.
La mala fama que tienen las instituciones públicas, así como los funcionarios a quienes se les acusa de burocráticos, groseros y que muchas veces frescos otra vez se puso de manifiesto, luego de que la creadora de contenido coclesana, Yaneth Marín, revelara en su cuenta de X lo que le había pasado el viernes, en la Dirección General de Ingresos (DGI) de Penonomé.
Mostrando una foto de ella con un yeso en su brazo derecho escribió: “Hoy fui a pagar mis impuestos a la DGI de Penonomé y la que me atendió no fue tan amable conmigo, joo no entiendo esa atención de verdad siempre el mismo problema con los funcionarios públicos desde el primer momento te van atropellando. Le dije que si me podía ayudar a escribir porque tenía una fractura en la mano derecha y estaba enyesada y me dijo que no! que ella no me podía ayudar”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Ayer, Marín mostró que desde la cuenta oficial de la DGI le escribieron un mensaje privado: “Buenos días estimada Yaneth, lamentamos mucho lo ocurrido en las oficinas de DGI Penonomé”.
Ah, pero las disculpas no se quedarían solo en eso, porque el director de la institución, Publio De Gracia, la contactó para disculparse: “Quería tener esta conversación, como te manifesté vía WhatsApp, primero para pedir disculpas por la mala atención que recibiste. Inmediatamente yo recibí el… creo que el viernes lo compartiste, conversé con la administradora provincial para tomara las medidas correspondientes de reiterarle a todo el equipo que nos debemos como servidores públicos a todos los contribuyentes”, reveló.
También dejó claro que valoraba mucho la queja que ella había presentado en las redes sociales: “eres una importante influencer del área de Coclé y valoramos mucho siempre de los contribuyentes la crítica, las recomendaciones o incluso también los aplausos”.
“Quería pedirte en nombre de la DGI, como máximo responsable de la institución nuevamente disculpas”, le dijo De Gracia.
No terminó la llamada sin que él se pusiera a disposición y a un funcionario para ayudarla en los que necesitara.
Tras compartir en su cuenta de X la llamada, Yaneth escribió: “Le agradezco a la directiva del DGI por ponerse en contacto conmigo para conocer sobre la experiencia que tuve, me trataron con mucho respeto, me brindaron apoyo y una disculpa formal por lo que me pasó el día viernes en unas de sus oficinas, muchas gracias”.