El popular actor de origen cubano William Levy aseguró este jueves que, después de veinte años de carrera, no termina de creerse lo que le está pasando y que procura disfrutar "cada cosa", proyectos de cine, televisión o teatro, que agradece y recibe "con mucha humildad".
Este artista, conocido por su participación en telenovelas de éxito como "Café con aroma de mujer" o la serie "Montecristo", ofreció una rueda de prensa con motivo del premio de honor que le concedió el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) y que se le entregará durante una gala este próximo sábado.
"He tenido la suerte y la bendición de haber tenido una carrera durante veinte años que ha tenido éxito en Latinoamérica y otras partes del mundo, me he sentido muy bendecido por eso", manifestó Levy.
El actor dijo que, cuando inicia un nuevo proyecto, nunca sabe qué va a pasar, pero que intenta siempre "darle corazón" y "lo mejor" de si mismo: "Yo todavía, después de viente años, no me creo lo que esté pasando conmigo. Estoy disfrutando cada cosa, el éxito de cada proyecto que haga, sea televisión, teatro, lo agradezco y lo recibo con mucha humildad", recalcó.