¿Tan mal quedaron las cosas entre Dímelo Flow y Jacky Guzmán que ni siquiera la puede felicitar en el Día de la Madre? Eso es algo que habría que preguntarle a ambos pero parece ser el mensaje que se desprende de la última movida del productor musical en sus redes sociales.
Los fans de la pareja han vivido al máximo cada momento. Ambos protagonizaron titulares, se ha vivido su romance, sus rupturas y hasta sus reconciliaciones. La última vino con bebé incluido, pero de ahí en adelante la apatía entre ambos dejó a los seguidores secos y con ganas de saber qué pasó aquí.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Jacky Guzmán hizo su embarazo como madre soltera aunque con rumores de que todo estaba bien con el padre de su bebé, pero esta dio a luz y sigue siendo una madre soltera.
Ahora, Dímelo ha hecho algo que se puede catalogar como la estocada final de hechos que han venido a confirmar que entre ellos ya no queda ni los buenos recuerdos.
Hoy, en el Día Internacional de las madres, Jorge Valdés decidió volver a dejar claro quiénes sí, quiénes no, y quiénes tal vez nunca más en su vida. El panameño decidió dedicarle mensajes en sus historias de Instagram a las dos madres más importantes de su vida: su madre y su ex, pero no Jacky, nooo, la mamá de su hija.
Con varias fotos de su mamá y una junto a él escribió: “No hay mejor madre que tú gracias por traerme a este mundo tu niño grande mama gracias por todos tus sacrificios y por estar para mi siempre mamita te amo”.
Minutos después apareció una guapa mujer junto a fotos de su hija mayor, sí, se trata de su expareja, a quien en repetidas ocasiones la ha halagado y con quien tiene muy buena relación: “Happy Mother Day no eh podido elegir una mejor madre para mi princesa, gracias por ser la madre q eres para mi hija y apoyarme a mí en mis sueños y mi trabajo y mantener siempre a mi hija a mi lado no te puedo pedir más”.
Y bueno, aquí estamos, 8 horas después esperando el mensaje que le dedicaría a Jacky, pero nada de nada. Chao que los vi.