Ayer, Dayana Sáez se casó con su mejor amigo, su confidente, su mano derecha… el amor de su vida, Gio Scollo y el matrimonio ha sido uno de los más originales que se han visto en el Cholllywood.
La tarde de ayer, ambos dieron el sí, aceptó, en una ceremonia civil en el Casco Antiguo que prometía ser todo un evento. Ya saben que cuando las Sáez están organizando algo, lo hacen por todo lo alto, y está obviamente no sería la excepción.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
’Lovechella’ fue el slogan del matrimonio, inspirado obviamente en el festival que más disfruta la ahora pareja de esposos: El festival de Coachella. La mayoría de los detalles tenían que ver con el famoso festival al que han ido los últimos años.
Música en vivo, obviamente de sus amigos chitreanos “Los Rabanes”, mercadito de souvenirs, estaciones de comida al aire libre, eso sí, de un recorrido gastronómico por diferentes países y obviamente el regreso en tarima de “Somos Love”, el dúo que hace unos años integraron Dayana y Gio.
La fiesta estuvo tan buena que fue hoy que Sheldry compartió algunos detalles. Se vio que Dayana tuvo al menos tres cambios de ropa. Se casó con un delicado vestido blanco con tull, luego se cambió a un vestido corto como de los años 70 para cantar y uno tipo disco en color plateado para disfrutar la noche.
La ceremonia religiosa se llevará a cabo el próximo año, en abril, por lo que se imaginarán lo que traerán. Felicidades a los nuevos esposos.