¡'Ya no los acompañaré'! Adamari López reaccionó tras su salida de Telemundo
La conductora boricua confirmó que dejó el programa Hoy día y envió un emotivo mensaje a la audiencia, a la cual agradeció por los más de 11 años compartidos
“Llega a su fin este hermoso capítulo que viví”. Así se despidió Adamari López del programa Hoy día luego de que se confirmara su salida de Telemundo, tras más de 10 años en la cadena televisiva.
La también actriz, quien ha sido una de las conductoras más queridas por los televidentes, aseguró que fue su decisión dejar el programa y que seguirá en nuevos proyectos.
En la emisión del programa matutino de este viernes 7, la conductora puertorriqueña de 51 años hizo una declaración tras el sorpresivo anuncio de la cadena. El mensaje también fue publicado en su cuenta personal de Instagram. Desde el mismo estudio en el que trabajó los últimos 11 años, López dio las gracias sola y frente la cámara.
“Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicar, tras una decisión en conjunto, (que) ya no les acompañaré cada mañana en Hoy día, a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años: Telemundo. (…) Sin embargo, no todo lo que hemos disfrutado y vivido en esta jornada como conductora termina. La misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles y compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, como la llegada de mi adorada princesa, Alaïa, a quien ustedes y yo hemos visto crecer”, afirmó.
La conductora agradeció a todos los involucrados y a quienes le permitieron “desarrollarse como profesional”, así como a sus colegas que la acompañaron en TV: “Pude compartir y aprender por tantos años. A todos los llevaré siempre conmigo”.
Asimismo, la expareja del bailarín Toni Costa prometió continuar con proyectos divertidos y estar activa para sus más de ocho millones de seguidores en Instagram: “Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerles y trabajar y ofrecerles lo mejor de mí, siempre. Gracias, los quiero mucho”, concluyó, con un beso y una sonrisa.