La telenovela sigue. Parece que ya está llegando a su fin. ¿Será? Bueno, el domingo surgió otro capítulo del drama Tatiana Vélez / Yemil. Sí, todo porque la chica subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se mostraba en bikini bien rica y eso. ¡Ajá! La cuestión es que Yemil le comentó "a lo mili", como se dice en buen panameño: "ahora te preño y se cae PTY". ¡Diosss!
Lee la edición impresa
día a día habló con Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, quien nos explicó lo siguiente: "Aparentemente Yemil había perdido esa cuenta o no podía publicar más nada ahí porque no tenía la clave después que salió de prisión. No sé qué había pasado ahí que ellos perdieron la clave en un momento en el que Tatiana lo desinstaló o tuvieron un lío ahí con esa cuenta. Él no la podía recuperar. Ha estado tratando de recuperarla y parece que ya lo logró, por eso ella no lo había bloqueado. Yo le hice la pregunta y ella me dijo que no vio la necesidad porque él no tenía esa cuenta activa", enfatizó Vélez.
El mismo domingo en la noche Tatiana bloqueó la cuenta de Yemil: @yemilofficial.
Al parecer, la cuenta @yemilofficial estaba vagando, porque su dueño no tenía la clave. Contó la mamá de Tatiana que parece que recuperó la contraseña.
Tatiana lo tenía restringido en redes. Él podía ver sus publicaciones, pero no sus historias de Instagram.