Oye, pero es que a la gente no se le escapa absolutamente nada. Les cuento que la Yedgar Carolina anda otra vez por Colombia. ¿Otra vez?
Lee también: Morgan Freeman ya no estará en la cinta titulada 'Panamá'
Una fuente de entero crédito nos surtió que está desde hace rato en Colombia porque se operaría con su amigo, el Dr. Giovanni Cortés, quien ya le ha realizado las cirugías que ya tiene en su cuerpo.
Mira también: Lucho Pérez dio señales de vida.... se recupera poco a poco de su accidente
La fuente destacó que el famoso "instagramer" se fue a quitarse la grasa del pecho, además se hizo la lipo en la espalda y en la papada. ¡Mira tú!
No sabemos cuándo vendrá para "ojear" lo que se hizo y al fin saber cómo quedó, pues después de la operación se encuentra en una casa de recuperación hasta que pueda regresar a su natal.
¿Y quién se lo pagó?, ¿fue gratis? Bueno, en ocasiones anteriores esto mismo se le ha preguntado a Yedgar, porque la gente la critica porque piensan que siempre anda por Colombia operándose gratis. Ya él nos ha mencionado que no es gratis, a veces suele ser mitad canje y la otra mitad la tiene que pagar, pero en esta vuelta no sabemos cómo fue el procedimiento exactamente.
El famoso ya nos había comentado que viajaría en diciembre, antes de Navidad, pero todo se le complicó por el escándalo que explotó en Colombia en el que estaba involucrado el Dr. Cortés. La Fiscalía General de la Nación Colombia imputó cargos a ocho médicos que habrían acreditado títulos falsos de universidades de Brasil para recibir del Ministerio de Educación la convalidación y aval para realizar procedimientos de cirugía plástica, reconstructiva y estética en Colombia. Y dentro de estos ocho galenos se menciona al Dr. Giovanni Cortés Montealegre, quien opera en la Clínica Mediplastic, en Colombia.
Los elementos probatorios recopilados por la Fiscalía permitieron identificar varias irregularidades, entre ellas que los médicos aseguraron que durante cuatro años cursaron de manera presencial medicina general y cirugía plástica, reconstructiva y facial en universidades de Sao Paulo y Rio de Janeiro Brasil.
Las autoridades de ese país señalaron que académicamente es imposible cumplir con esos dos pensum simultáneamente, más aun cuando el título de medicina general es prerrequisito de cualquier otra especialidad en la salud, como la cirugía estética.
Todo lo que se ha realizado
Yedgar se ha realizado lipoescultura, marcación abdominal, glúteos... En febrero de 2019 se hizo la bichectomía y por último el tratamiento denominado J Plasma, pero él tenía planeado viajar otra vez por otra cirugía para moldear su "cuerpa", porque dice que come mucho arroz.