Ernesto Brown, mejor conocido como Apache Ness, está pasando por un duro momento en su vida que desea esclarecer lo antes posible, pues lo ha dejado mal parado ante sus seguidores y su congregación.
En la audiencia de solicitudes múltiples, la cual se realizó en la tarde de este martes, se conoció que el líder de Los Sensacionales deberá consignar una fianza de $5 mil para recuperar su libertad luego de ser detenido el pasado lunes durante la Operación Babilonia.
Cabe resaltar que la audiencia de Ness se realizó de manera individual y al salir de la misma él se quitó el suéter que cargaba para cubrir su cabeza y dijo a los medios: "Yo soy inocente". Siguió caminando y al montarse al busito y sentarse siguió repitiendo que era inocente.
El juez de Garantías aplicó otras medidas como la prohibición de salida del país y su separación del cargo de presidente de la Fundación Ministerio Internacional Razón para Vivir y la prohibición de acercarse a las instalaciones.
Es importante resaltar que en el año 2019, la fundación que preside Ness recibió cuatro vehículos por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá, los cuales habían sido descartados por el Ministerio de Economía y Finanzas, con la condición de no traspasarlos a terceros.