Todo indica que Zahara Jolie Pitt, la hija adoptada por Angelina Jolie en Etiopía en 2005, solo estaría orgullosa de su primer apellido.
Pese a que se sabe que también es hija legal de Brad Pitt y que "nunca le dio la espalda" tras divorciarse de su madre, la joven de 18 años se proclamó solo como "Zahara Marley Jolie" durante su ceremonia de ingreso a la hermandad Alpha Kappa Alpha. El acto de omisión del apellido de su padre generó revuelo en redes sociales y parecería reflejar un aparente desacuerdo con el actor.
La elección de Zahara de enfatizar su apellido "Jolie" podría interpretarse como una muestra de apoyo hacia su madre, que se separó de Brad en 2016. La pareja, que estuvo unida desde 2005, ha estado involucrada en un proceso de divorcio que se concretó en 2019, pero los problemas de custodia siguen sin resolverse.
@pagesix Zahara Jolie-Pitt became an official member of the Alpha Kappa Alpha organization — the first historically Black sorority — at Spelman College in Atlanta. Head to the link in our bio for more details.
Este gesto de Zahara también reavivó la atención sobre la decisión previa de Maddox, el hijo mayor de la ex pareja, de no utilizar el apellido "Pitt" en documentos no legales, optando en su lugar por "Jolie". Informes anteriores de US Weekly indicaron en 2021 que Maddox tenía la intención de cambiar legalmente su apellido, una decisión que Angelina Jolie no respalda precisamente.