Contra viento y marea, la ley saldrá a flote
Todo lo que se cuenta en los pasillos del ministerio, pasa por aquí...
Redacción 'día a día'Por allí hay unos que por más que los llames al diálogo ellos simplemente saben decir que no. Tal como lo dice la poesía Paisano mío panameño... Me cuentan que la ministra se la pasa tomando agua en esa mesa y los mira de reojos, pues parece que se educadon para decir simplemente no, ya que no proponen es que nada para mejor.
Contra viento y marea, la ley saldrá a flote
Con más de una decena de vetos sobre sus hombros, hay que reconocer que querer es poder. Solito, pues solo tuvo un único proponente. Bueno, así es la normativa que viene bajando para los panameños que desean emprender sin tantas trabas. En estos momentos es donde nos damos cuenta quien está pensando en los demás o quien solo piensa en el qué hay pa mi. Sí, ya sabemos que la ley no le convenía. Aplausos para esas empresas semillas y a las que no se les exigirá máquina fiscal.
Que hay un municipio del Oeste que aunque es la autoridad, le sigue los pasos a un movimiento para llevar el ritmo de trabajo. ¿No que ganó porque tenía un plan de trabajo para cinco años y más allá? Bueno, eso decían las encuestas. Todo parece indicar que ahora se la pasan viendo Instagram para ver dónde se tienen que proyectar. Ojo, no he dicho nombre.