Karen Peralta es toda una mamacita de dos bendiciones, pero aún así hay quienes la ven y piensan que ha cambiado mucho. Es que quienes la conocieron en su paso por Vive la Música quedan asombrados de su crecimiento a nivel personal y profesional.
A esto precisamente se refirió la famosa presentadora tras culminar la segunda gala del Reto de Trovadores el fin de semana: "Esta segunda gala las chicas sacaron las garritas y digo garritas porque en el recorrido ellas irán desarrollando mucho más, EVOLUCIONARÁN, eso es lo bonito de ponerse retos en la vida. Desafiar tus propias capacidades y nunca ser la misma de siempre!", destacó.
Añadió: "A veces escucho personas que dicen pero es que ella (él) no es el mismo, no se parece, ha cambiado! pues claroooo uno es igual de bebé que de adulto? NO!!", comentó.
Para Karen, el recorrido de la vida se hizo para REINVENTARSE cada día, hay que mutar, crecer, desarrollarse, cambiar, tenemos que aprender que cada día en cada etapa distinta si se tiene que largar la piel, se larga!! "Es parte de la SOBREVIVENCIA!", dijo.
El vestido que llevó en esa gala lo dirigió a aspectos relacionados con nuestra etnia negra, "son textiles llamativos, lindos y significativos con chaquirones en mi cuello que también son utilizados por las diásporas africanas y un sin fin de culturas", contó.