Aunque el régimen se sigue negando a presentar los documentos que ratifican la supuesta victoria de Nicolás Maduro, la disidencia sigue saliendo a protestar y defender su voluntad, expresada en las urnas el pasado 28 de julio.
En las últimas horas un grupo de manifestantes en Caracas recurrieron a una nueva técnica para alzar su voz y presionar a la dictadura para que presente documentos que respalden su supuesta victoria.
A través de redes sociales se mostró a unas mujeres empapelando paredes de la capital con copias de las actas del pasado domingo, que María Corina Machado y Edmundo González Urrutia se encargaron de recopilar, verificar y cargar en un link, donde quedó expuesta la victoria de éste con más del 70% de los votos.
El régimen -especialmente el chavista Consejo Nacional Electoral- todavía no ha difundido estas actas, tan reclamadas tanto por el pueblo como por la comunidad internacional.
Maduro pidió la víspera al Tribunal Supremo de Justicia que investigue y analice toda la información surgida de las urnas y ratifique el resultado de los comicios, en un intento por dar transparencia al evento, plagado de sabotajes e interferencias.