Ay, él está llorando a la gallina de los huevos de oro
Y dice: ¡agua que me quemo!
A ella el desespero la anda torturando al punto de que ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Esta niña se está jugando el todo por el todo. Oye, primero se empatumó de mantequilla pa' entrar colá en el grupito de las superamigas, que en realidad, son tira la piedra y esconde la mano, y ahora se la pasa enseñando nalga en redes sociales a cualquier hora del día para ver si así engancha a cualquier patrocinador que le resuelva la vida. Ella tira bombo dizque los prefiere, así del color del cacao, pero qué va, está es por los verdes, los benjamins.
Llorando a la gallina de oroÉl anda dizque "u", dizque "a"... volviéndose loco. ¡Ujum! Este señorito que le gusta menearlo fino, anda tirando toxicidad nivel Dios, porque sabe que la gallina de los huevos de oro, ya está bateando en ligas mayores, y no está creyendo en meneos que ya pasaron de moda. Sííí, mientras que él trata de parecer macho alfa, dominante, de lomo plateado, lo cierto es que anda culitranqueando, en la cuerda floja y la que canta que no quiere lloradera es la que siempre anda cara, y gozándose la vida en tierras internacionales. Dicen que ni siquiera porque él le cante el "do, re mi", o el "la, la la" la retiene. ¡Ups!
Frenteado le dicen que está 'carera'La gente anda molesta porque dicen que esta emprendedora en gastronomía criolla se ha puesto carera con sus platillos y sus famosas patas. Que la plata anda huyendo. Oye, pero ella se defiende que también necesita comer. ¡Jeee!