Ay, ella sigue enamorada de su pobre diablo
Enamorada de su pobre diablo "Llorando por un hombre que no vale un centavo...".
"Llorando por un hombre que no vale un centavo...". La pobre diabla ya no sabe qué hacer para que no vean que es ella quien está detrás de los pantalones del "dizque" hombre tendencia. A Chuchezka le contaron que tiene días que va a rondar su nidito de amor de antes, ese en donde el artista vive solito. Es que ella quiere reclamarle para provocarlo, que discutan y así todo quede como empezó. Ya ella tiene bien clarito que cuando ese "palo" golpee a otra vez, tendrá a dónde ir, porque sigue teniendo su casa de hotel. ¡Sí, así como decía mi mamá: tú crees que esto es un hotel!
¡Ayyy, ella no 'taba ahí!El fin de semana fue el de las bodas del "chollywood" y una gran ausente a un "bodorrio" muy esperado fue una ex "Curva al poder". Dicen que sus amigas la andaban buscando hasta por los rincones del baño para ver si la veían llorando por el "macho que se respeta" que andaba riquísimo del brazo de su amada señora de las cuatro décadas. ¡Nunca la vieron! La "curvita" tiró su bomba de humo y ni en redes sociales felicitó a los ahora esposos. ¡Revisen si está viva porque ese "macho" hasta soltó una bomba en esa boda!
Aprendió a quedarse calladaOyeeee, ella dijo que de esa agua no volvería a beber y allá está, pegada al manantial y más enamorada que nunca, con todo y que regó por todo Panamá cómo el macho la había quemado. Dicen que ella se hace la fuerte, pero que todo el mundo sabe que es tremenda ñañeca.