¡Ay! Le remuerde la conciencia
¡Ay! Le remuerde la concienciaYo no sé para qué la gente se pone caliente si después la conciencia le remuerde y no la deja vivir en paz. Oye, Rigo... la tesa, sí mano, la enfermera, digo, la periodista que come santo y ..., nos bloqueó. Parece que ella tiene el talento de Edward Cullen, el de Crepúsculo y le anda leyendo la mente a todos, pues no soporta que la miren, y menos si le ponen la mirada de borrego degollado, la misma que le ponía al destinatario de su videito hot. Y eso que se salvó que la tratamos suave.
Ver más: Ashlany iba a participar en el video de Samy y Sandra ¿Cómo?
Mucho alimento para esa pollaEsta no come hierba porque ya está llena. Resulta que la tía de la 24 de Diciembre está bien molesta porque a la niña de nada le sirvió la dosis de bisturí que le dieron en Colombia. Y es que ta cogiendo más carne que polla hormonizada porque no puede parar la boca. Dicen que cada vez que se sienta en un restaurante pide el menú todo incluído y agrandado. Ya ni siquiera la toman en cuenta para modelar la silueta porque de esa ya no queda nada, ni siquiera la faja. ¡Ay, Santo!
Ver más: Las curiosas particularidades que comparten Panamá y Ecuador
¡Plop! A coser y pegar piedrasY eso que decían que ella tenía varios miles en su cuenta. Parece que esos se le esfumaron o nunca existieron porque después de que se acabó la chamba de los cuatro fantásticos, a la estrellita le tocó coser y hacer manualidades para llevar el pancito a la casa. Dicen que su talento no le está generando lo suficiente para mantener la vida que acostumbra. Además de que no todo se paga con canje.