Ay, se le quitó lo vena’o, pero no lo chulo
Él es pura pantalla. Oye, le dijeron a Chuchezka que uno por ahí, que siempre se tira de buen padre, de que sus hijas lo son todo, y que si no las ve se muere, es tremendo embustero, porque cuando llega la hora de compartir con ellas, ¡zas! desaparece por arte de magia y reaparece en una playa. ¡Ujum! Por eso sus ex, ya lo dejan por fuera y se ponen de acuerdo entre ambas, ya que saben que lo de él es puro cuento, ellas ya no se comen el show paternal que él monta en las redes.
Se le quitó lo vena’o, pero no lo chulo¡Ay, Jesucristo! Este tiene la cara más dura que el concreto. Oye, parece que él no tiene ni un poquito de dignidad porque no quiere soltar la teta que le da de comer. ¡Ajá! Aunque todo apunta a que ya no es vena’o consciente, porque a ella se le ve siempre cara y ya sin marido, él sí sigue siendo mantenido, porque nada que se le despega a su ‘gallina de los huevos de oro’. Mientras ella suma y suma y ya hace lo que le da la gana sin él, este prefiere seguir chuleando, antes que pasar páramo o hacer fama por sus propios medios. Ese pacto de amistad no durará mucho.
Ella lo que quería era buscar maridoMijita... ¿usted cree que la gente es boba? No, señor, los usuarios de las redes sociales ya saben que a esta señorita lo que le gustan son los manes blancos y con plata, es por eso que no le creyeron el cuento ese dizque que se quería ir a estudiar inglés por allá por Europa. Dicen que si quiere levantarse uno de esos hombres, que ahorre y pague su vuelo, pues la gente no está para apoyar sinvergüenzuras.