Áyala... Ahora le dicen el sufrido ¡bárbaro!
Oyeee, ni la mujercita se ha puesto en eso. Parece que esa letra sí le cayó como anillo al dedo a la exnovia orgullosa, porque todo apunta a que no hay ninguna chica como ella, pues dejó hasta sin "flow" al tirador de lírica quien se la pasa tirando indirectas de dolor y sufrimiento en sus redes sociales. Ya le dijeron a Chuchezka que su amigo, está a punto de marcar el 911, para que lo asistan, porque nada le levanta el ánimo. Dicen las malas lenguas que le mandó un regalo bien caro a la pelá y de milagro le dijo gracias y eso es lo que lo tiene mal.
Tiró demencia pa' no quedar en feoEsta señorita no es tan tonta nada. Se la sabe de todas, todas. Y es que ella está clara y es consciente de hasta dónde llega su talento, y es que una cosa es entonar el "do, re, mi" o el "la, la la" pero eso de cantarle a tu patria, en un evento de gran envergadura, no va con ella, no, no, no; pues si la de grandes voces se han convertido en hitos de la historia por su desastre escénico, qué pasaría con ella que siempre le dan palo parejo, solo por respirar. Esta tiró demencia, se lavó las manos como Poncio Pilato, pero menos quedar en ridículo... ¡Mejor!
Ay, el cantante se dejó robar la calmaAy, quién lo diría. Parece que a un cantante, así bien famoso, vernacular, le robaron la calma, pues le sacaron en cara que esas mesas para los conciertos con bioseguridad están bien caras, y que si la gente no tiene pa' comer, menos pa' fiestar. Y él no se quedó con esa y se puso de tú a tú en un dime que te diré, y eso que él se ve bien consentido. ¡Plop!