Ayyy, ella no entiende ni aunque le canten...
Y dice... Agua que me quemo...
Ay, este presentador se pone tóxico y no cree en nadie si se trata de defender a su flor cantante. ¡Ajá! Parece que él no es de esos que está pintado en la pared o que tienen esos tamañotes por el gusto. A él no le gusta que se la mencionen ni que le estén escribiendo nada malo en los comentarios a su hembrota, pues va agarrando teléfono, amenazando, y hasta dando solo una oportunidad para no mandar bien lejos a quien se meta con ella. Este es de los que escribe al directo frenteado, pone en jaque mate, y planea su pa'tras.
Ella no entiende ni aunque le cantenAve María glorificada, ¿dónde quedó la dignidad de esta mamacita? Por ahí Chuchezka escuchó que en ese club de supermamacitas, que aprueban y desaprueban cosas, están haciendo un susú para comprarle un poco de "amor propio" a la niña, para que ya no ande de arrastrada ante el ex. Sí, ese que no solo la dejó mal parada cuando confirmó que le terminó el compromiso, sino que ahora que él regresa al ruedo, le canta de toxicidad, del mismo círculo vicioso, y ella ahí, asomada, dándole "like" a todo lo que sube, para volver a lo mismo. ¿Será que es o se hace... ?
Ella no cree en fama ni en benjaminsAy, a esta le sobra, lo que a la otra le falta. Ella dijo, 'él cree que me va a menospreciar', ¡No! Sí, por allí anda la ex del muñeco de felpa, bien feliz y contenta, subiendo estados con sus amigos pesos pesados, mandando el mensaje claro de que ella no necesita al 911 ni a nadie que la ayude, porque sí es cierto que se puso más rica desde que lo superó. Ahora ella está perreando, y disfrutando de la fama que él mismo le dio.
Mire: