La bendición los volvió a unir
Ay, parece que el amor todo lo puede. Sí, sí, sí, eso se veía venir, así que adiós divorcio. Todo ese lío de supuesto queme con una compañera de trabajo, que incluía dizque a varias personas, como que quedó en el pasado tras la llegada de la bendición. No solo regresaron al mismo nido, sino que la mamá gallina ya acompaña a su señor a las visitas familiares a los hospitales, y todo eso. Ya le dijeron a Chuchezka que cuando se cierran las puertas de ese hogar, lo que abunda allí es amor. ¿Será que todo fue culpa de las hormonas?
Lee también: Cierra el Carnaval capitalino con el entierro de la sardina
Escupió pa' arriba y le cayó el gargajo
¿A esta señorita como que no le enseñaron a mantenerse firme... o es que no puede con su instinto de vividora?
Ella se dio de digna, renunció, tiró todo por la borda, dijo que allí no volvía más, y tres Doritos después, se fue con el man que le derrite los helados, mejor dicho, con el man que le da trabajo.
Dizque que estaba tranquila, que estaba conociendo a alguien, pero qué va, las mentiras tienen patas cortas y las de ella terminaron con un viajecito a la tierra de los tacos.
Oye, parece que cuando le dicen: "busca el pasaporte", se le olvida que lo dejó por la estabilidad de sus bendiciones.
Mira también: Plácido Domingo acepta denuncias sobre acoso sexual, hay más de 20 afectadas
Ellos lo mueven dizque calla'os
Ay, Señor. Tanta entrenadera terminó subiendo la calentura y parece que ellos le dieron rienda suelta a sus bajos instintos. Dicen que una pelea que se formó por allá, en el interior, fue por culpa del exmarido de la poderosa, que empezó a hacerle "chikishow", porque sabe que el campeón le serruchó el piso.