Sangra por la herida otra vez
Ella pensó que él podría cambiar, pero qué va, a perro huevero ni aunque le quemen el hocico y mucho menos si se trata de un jugadorazo, experto en meter golesss. Sí, sí, sí ella se creía la patrona y que él ya había dejado a las ex, y a todas esas que le pelan los dientes. Lo perdonó una, dos, tres veces y se volvió a tropezar con la misma piedra. ¿Y ahora por qué llora? Esta cree que con tirar indirectas en redes sociales y sangrar por la herida lo va a retener, si ni la cuarentena lo hizo, mucho menos usted mija, que ya la tiene de relajo. ¡Saque de puerta!
¡Ayyy! Ellos no quieren esos goles
Ahora que andan las mujeres alborotadas y ganando gracia en TikTok un buen par de jugadores pusieron sus barbas en remojo porque no quieren cuento. ¡Cintaaaa no bewy! ¡Ajá! Ya le dijeron a Chuchezka que hay varios borrando fotos y doblando rodilla para que ninguna impertinente quiera llamar la atención y tratar de marear la realidad dizque con la ficción. Y no solo eso, dicen que las primeras damas están abriendo cuentas y cuentas, en la aplicación del momento, para tenerlos bien chequeados. ¡Pelen el ojo!
Mire: Nuestra edición impresa
¡Dios! Le conoce el oscuro pasado
Por allí anda un popular que se la pasa disimulando que todo marcha bien en su vida, que está feliz y en victoria, para que la ex se olvide de todo el lío que tiene con él y no lo tire a la charca. Sí, porque sabe donde queda. Así que usted lo ve, subiendo historias que da miedo, de cualquier zoquetada para que no salga su oscuro pasado, ni tan pasado. ¡Tire locura!