Dizque 'santita', pero es mansa tesa...
¡La cosa está fuerte entre quitamaridos, jartonas y borrachos acabangados!
¡Oyeeee! A esta mosquita muerta le fue mal por andar tirando "vístima" en redes sociales, y aunque muchos creen que ella estaba dizque "lady" y que no se iba a rebajar con su "contrincante", la verdad es que no alborotó más el avispero, porque la otra le tiró que se las da de santa, pero también es una quitamaridos. ¡Ay, me hago la señal de la cruz! A ella la mujer del árabe la tiene en la mira y ya dejó claro que esos vinitos baratos que se tira será lo único que le saque al 'Sugar'.
¡Ella sigue comiendo calla´!
¡Ve, no tiene tamaño pa' lo jartona que es! Esta pelá ya es reincidente en eso de que "donde hubo fuego, cenizas quedan" y como ya está acostumbrada a hacerlo, ella no deja ex, así por así, aunque tenga novio. Sí, así como se lo hizo a los demás, ahora tiene al nuevo dándole más candela que estufa de fonda, porque cuando el productor está tocando discos, ella está tocándole los timbales al chino ese que todavía le mueve el piso. ¡Cuida'o y pierde al gallo de los huevos de oro!
Este cocobolo se dio tremenda emborrachada en Nueva York e hizo un live diciendo cuanta locura se le venía a la mente. Sí, estaba desatado, empinando el codo y brindando "por esa persona que no lo quiere", despechado y abandonado, dolido... descargando su frustración. Aunque sus "amigüis" intentaban persuadirlo para que dejara de hacer el ridículo, el man todo informal siguió y siguió, hasta que se tiró el trago encima, pero al final brindó "por los amores imposibles, por ti que me estás viendo en este momento y no me quieres". ¡Ay, bello, no me imagino la goma de tu mañana!