El divo italiano regresó por su fiera
Y dice... ¡agua que me quemo!
Oye, este gana'o bravo con aires de italiano se mueve a donde estén los verdes, los benjamins, y parece que él regresó donde la fiera que lo puso a sumar de verdad y lo dio a conocer en el Chollywood. Sí, parece que allá donde la ex del excompañero no hubo tanta prosperidad, y 'ta rondado de nuevo. A estos ex ya los pillaron en un restaurante de la localidad de comida criolla. ¡Ujum! Los vieron infraganti cuando estaban esperando el pedido. Ella estaba con su shorcito caliente y ¡zasss! ya se le empezaron a notar los cuadritos de nuevo y no es del té que vende. Le preguntan a Chuche ¿dónde quedó el extranjero que la negra tenía? Ah, verdad, él es ¡meto!
Ella aún no da el destape completoEsta señorita estaba clara que las amiguitas 'bendecidas y en victoria', no le iban a resolver la vida, así que tenía que ver de dónde sacaba la platita para sobrevivir. Sí, parece que esta ex sube y baja andamios todavía no se atreve a abrir su página solo para fanáticos, pero esa que es caliente, caliente, donde sus amiguitos enseñan hasta la muela del juicio, sino que abrió la otra, también de pague por ver, dizque ofreciendo rutinas exclusivas. Lo curioso es que también es con poca ropita y de esa provocativa, así que sus fanáticos quieren que deje la hipocresía y que si va a hacer algo, lo haga bien. ¡Pa' que sume!
¡Jo! Aún no supera ese despechoDios mío, esta comunicadora ya no sabe qué hacer para aparentar que es la supermamá, que no necesita a nadie, ni al papá de la bendición para ser feliz. Alo, 911, ayuda que está seca.