El reguesero la 'doró' en la parrilla
Dicen que lo que mal empieza, mal termina y a esta blanquita con 'curvas compita' su reguesero no solo le dio queme, sino que el 'romancillo' con la chica del 'Detroit' acabó con bendición y todo. La mujer ya sabe todo, pero ella prefiere tirar locura porque ese 'pollo' ella no lo va soltar así como si nada, menos ahora que se lo aguantó en la miseria y que su carrera viene viento en popa.
Lee la edición impresa
La dignidad le duró hasta la fiesta
En pelea de marido y mujer, nadie se debe meter, porque sino quedan con el 'payaso' en el pecho por andar defendiendo dignidad que nadie ha pedido que defiendan. A Chuchezka le dijeron que ella hizo su show de indignada, solo para aplacar a sus seguidores, porque ella sabe que la realidad es que ese 'amigo' come y repite todo lo que quiere, cuantas veces quiere y solo necesita hacer su llamada para que ella esté ahí, disfrutando de la buena vida que solo él ha sabido darle.
Come santa y defeca diablo
"Ella tiene cara de santita, pero eres mansa tesa...". No coman cuento de que solo le falta el velo de monja a esta sierva, porque ella es de mundo. Sí, ya le dijeron a Rachuchel que la "miss" no es lo que parece y resulta que cuando está con sus amigotas en despedidas de solteras o en reuniones intensas quedan hablando de puro sexo, pasión, lujuria, labios menores, mayores, Kama-sutra y demás, dizque por querer aprender. ¡Santo sepulcro! El Padre Alberto Cutié se le queda corto a esta hija del Señor. ¡Padre perdónala, ella no sabe lo que hace!