Ella no se deja meter la yuca
y dice... ¡agua que me quemo!
¡Ya nos olíamos esto! Una que antes era 100% pritty decidió cortar palito con el padre de las bendis desde hace rato, hasta ya viven en casas separadas. Ella gozaba sus viajes en familia sin él y él ni por ahí con ella, es más prefería llevarse a tíos, primos y demás familiares que al roquero. La cosa es que ahora lo ven cabizbajo en su nuevo nido, pero eso sí, menos quitarse el anillo de casado. Y ni para verla en redes sociales, porque hasta se dejaron de seguir. ¡Ella no quiere es que nada!
Son amaneceres bonitos en familiaOyeee, dicen que la felicidad finalmente le llegó a la pequeñita poderosa quien ya disfruta de esos amaneceres de lujo, con pollo nuevo, en casa nueva, con todo y cría. Sí, señor, estos están más enamorados que Camilo y Evaluna. Ya le dijeron a la Chuchezka que desde tempranito la empresaria se para con buco flow dizque a poner en práctica los dotes culinarios que le han hecho bien lucrativo el negocio gastronómico. Dicen que ella cómo ha cambiado, antes ni la bendición la hacía levantarse temprano, ahora se la pasa cantando, dímelo, dímelo... que te lo doy. Y por si tienen dudas, ya hasta frentea su canela con su macho en sus historias de Instagram.
Mire: Nuestra edición impresa Ella no se deja meter la yucaÉchenle agua bendita porque esta potranca anda desatada hablando peste del ex ahora que cortaron palito. ¡La clásica! Ella es de esas que prefiere que la tilden de facilita, pero que no se deja meter la yuca de un hombre. Ah, pero cuando está bien con él, se convierte en toda una estrella porno, y eso que no le gusta aparentar. El que no la conoce que la compre.