La mamá de las burlonas... qué va
Esta señora tiene un doble discurso. Es que ella dice que empodera a las rellenitas, porque uno se tiene que querer tal y como es, pero en sus redes sociales destroza a diestra y siniestra, sin asco, a una rellenita que tiene manso talento en el tablado. Oiee, Chuchezka, quien tiene su par de libras, le manda a decir que se saldrá del taller de empoderamiento porque se siente engañada. Ah, verdad que ella siempre ha sido doble cara. Bueno, primas rellenitas, que le regresen su platita. ¡Mentirosa, embustera!
Lee la edición impresa
'Frenteadera' duro, duro en el área
¡La vaina 'ta hot!, como dice el Japanese. Es que la chiquitita ya no lo puede ocultar más, ya no puede esconder más a su nuevo "pollo", que por cierto 'ta bien monta'o y sonado. Ya hasta ella se lleva el carro de él y él de ella pa' lavarlo y eso, así las cosas. Ya viven como una familia feliz, gracias a él que le metió el chip de independizarse y tener lo suyo. Mana, usted goce y disfrute de los milloncitos de su "pollo" experto en los platos.
Nadie se muere de amor, deje el 'show'
Oye, dice Rachuchell que a una "potranca" por ahí le pegó duro el amor, aunque dicen que se enamoró sola, porque el man ni siquiera le había pedido pa' andar y tiraba pa'l otro bando. El caso es que ahora anda llorando por cada rincón y tira su intriga en redes pa' ver si atrapa a su macho, pero tiene que gustarle los potreros, el ganado y eso, porque ella ama su monte. Uno que le tiró el anzuelo fue el ex de la "chiquitita, pero poderosa". ¿Será que la de las pompas grandes cae en sus redes? ¡Amanecerá y veremos!