¡La está buscando la mujer del capo!
¡La está buscando la mujer del capo!
Oye, Chuchezka se ha enterado de una cocoa que nos tiene con los pelos de punta. Resulta que una "emprendedora" de la Costa Atlántica, sí, una que tiene unas curvas de infarto, parece que anda con un marido ajeno, pero no es cualquier marido ajeno, se trata de un man que controla no sé qué, pero fuerteeeeee. Mejor no ahondamos en eso, lo que sí le dijeron a Chuche es que la mujer del moreno es de armas tomar, bueno, no literal, pero dicen que es de esas que no vacilan en jalar greñas por lo suyo y a esta ya la tiene en la mira y sentenciada que donde la vea, la arrastra. ¡Qué fuerte, será ese el verdadero emprendimiento de la susodicha!
Se dieron buco 'mongo'
¡Oyeeeee, pero qué está pasando en Colón! Entre dos examantes hubo tremendo patio limoso, con golpes, arañazos y bastantes palabras fuertes. Sí, el fax nos llegó directo de C3 y es que estos dos se tenían ganas desde hace rato y cuando se vieron, se olvidaron de todas esas noches de amor clandestino y se fueron a los golpes. Ella dice que él le pegó por todos lados, pero él también dijo que ella le había pegado. Hay boleta de alejamiento, problemas de pensión y hasta supuestos problemas de drogas. ¡Esto es guerra de verdad!, dicen que todo es por el fruto de su amor.
¡Ay, le están robando la gallina de los huevos de oro!
Ya esta pobre pelá no sabe ni qué hacer, si terminar de encuerarse de la rabia para hacerle fiero al man que ha negado más veces que Pedro a Jesucristo o meterse su buena tusa como siempre lo hace para salir del despecho. Es que ella creía que lo tenía comiendo de su mano, con ese cuerpecito hecho en Panamá, pero a él lo anda rondando una Acapulco Shore, así pelinegra como a él le encanta. ¡Ay, pobrecita ahora quién le regalará cosas finas?