¿Amigas, comadres o rivales?
Ayyy, ¿para qué enemigas con amigas como esta? ¡Jesucristo! Parece que hay una castaña por allí, con buco sazón, que anda sacándose la espinita que tiene atorada en el pecho, desde que salió de la cocina mañanera. Sííí... pero lo raro, es que lo anda haciendo con las dizque amigas, con esas que se llena la boca diciendo que son su familia. Ya le contaron a Chuchezka que esa se dedica ahora a mentir y a burlarse de las otras a lo disimulado, la pillaron de hipócrita alabando un rostro terso, cuando es obvio que se gastó todos los filtros de Instagram en una sola foto.
Se cansó de sus traumas y 'limpieza'
Todo tiene un límite y ella se cansó. Feo, traumado y limpio no es una buena combinación y la chiquitita pocotona dijo 'estas tetas ya no cargarán más esta carreta' y fue pa' lante. Ya le contaron a Makisha Katiria que ese romance de años se fue a pique porque, tras que ella era la que sumaba y aportaba, el man se la pasaba deprimido, sin levantar cabeza y para remate, la trataba como un cero a la izquierda, hasta que un día todo cambió, y así como dice Sech, ella se puso bella, más sexy que nunca, y ¡chao que te vi!
Mire: Ex del fallecido cantante George Michael es arrestado por daño criminal
La mente mata belleza y 'cuerpa'
Esta cantante está haciendo de todo porque la que sí tiene talento le está soplando la nuca. Ella se dio cuenta que no todo es belleza y andar cara. Ahora que la otra se puso bella también, esta está dizque fluyendo con las letras, tirando duro y eso, pero es puro dolor; se siente amenazada de que la otra está subiendo y a ella solo le miran las piernas.