El que come calla'o, come dos veces...
Estos son como esos que se pelean, pero cuando les pica, regresan. Sí, ellos se mantienen tirando dignidad en redes sociales, pero en vivo y a todo color se les olvida todo eso, y andan más dulces que algodón de azúcar. Ella como le sigue las tácticas de "vividora" a la amiguita, la gente dice que ella prefiere poner a la cría a sufrir, para darle gusto al de mucho flow. Y es como dice Chuchezka por los verdes baila al ritmo que le toquen, como la chiquitita pero poderosa, sabe que lo tiene rendido a sus encantos, hace con él lo que desea.
La 'piñata' no aprende, quiere palo
¿A dónde quedó la dignidad? Debe ser que con toda la grasa que le sacaron se le terminó de ir la dignidad y la memoria, porque esta anda buscando lo que no se le ha perdido. Parece que no aprende la lección, porque bien que anda detrás de su boxeador, "stalkeándolo", sin vergüenza ni pudor. Después la ven tirando demencia de que ella no lo busca, no lo sigue, no nada, pero bien que tiene su par de cuentas falsas para ver a su maleante y agarrar rabia con las hembras nuevas. ¡Ella viene rica, pero burra!
¿Hasta cuándo con la hipocresía?
Esta sí que es una hermandad tóxica. Dicen que eso de vivir a la sombra de la hermanita bella y talentosa a esta niña la tiene sufriendo. Ya no puede ni disimular, está matándose de hambre, haciendo ejercicio, en clases de baile y ya pronto la veremos también cantando, solo para tratar de alcanzar a la que siempre ha sobresalido. Mami, en la originalidad está la clave.