No quiere asomar ni la nariz de la pena
Y dice... ¡agua que me quemo!
Romances y más romances por la avenida. Sí, es que la cuarentena acabó con varios compromisos, pero hizo renacer otros. Como el de la miss esta que se hizo todo el cuerpo y la cara pensando que se iba a llevar la corona y no quedó pero ni detrás de la ambulancia, bueno, ella anda con el ex de la "viejita pero flexible", pero no se trata del que quiere ser cantante a la fuerza, sino ese que es hijo de un político. El man anda calla'o, pero disfrutando las ricas curvas moldeadas en Colombia.
Ayyy, ella es tesa como TeresaHablando de romances, a Chuchezka le dijeron que el romance ese que anda por ahí entre un musculoso y una pelá "poco conocida" no va para ningún lado. Sí, es que la pelá ya lleva dos guerreros en su lista, todo mientras tenía a su marido, dizque esperando para ver si las cosas funcionaban y ella lo que estaba era de buena catadora de... Un conocido del man, dice que este está clarito y que no busca nada serio con ella. Cuidado, que así mismo decía el chombo y lo dejó llorando. ¡No escupa pa' arriba!
No quiere asomar ni la nariz de la penaEso de actuar por puro impulso y despecho le está costando caro. Esta señorita que todo el mundo pensaba que era una santa paloma hasta que el ex le sacó los trapos sucios, anda que no quiere ni ver la luz del día de la vergüenza. Ya le dijeron a Makisha Katiria que está esperando que a la gente se le olvide su metida de pata y que está pensando seriamente en medicarse como le recomendó el exmarido, que está bien feliz disfrutando de su soltería y de los miles de seguidores que le dejó su "pasada por la parrilla".