Se cansaron de pasar hambre
Dice que el domingo había dos que tres pelás, que tienen mansos cuerpos y cinturitas de avispa que gozaban luego de que todo el mundo supiera que el macho ese que ellas dejaron ni siquiera llegaba a boli agua'o. Ay, Chuchezka dice que por eso es que las pelás lo dejan por capos, modelos y hasta por sus propios amigos. El "chiquito y poco poderoso" es el hazmereír de las redes sociales. Y eso que la pelá no sopló que también sus ex le llaman "Speedy González".
Quiere una nueva vístima
La que cae con este man otra vez tiene que estar clara que con él es "colisión y fuga". Él es dizque romántico y apasionado y se las lleva a hacer turismo interno con sus canjes, pero a la hora de la hora, cuando les llena la barriga de huesos prefiere darse a la fuga, so pretexto de que las pelás ya no tienen esa magia que tenían antes. Por ahí anda robando versos y tirando a home, ojo, pelás, que en guerra avisada no mueren soldadas.
Papi qué será lo quiere el negro...
La desesperación se apodera de algunos que trepaban andamios, competían entre obstáculos y más. Es que en tiempo de cuarentena sacan su verdadera casta. Uno de color "foerte" anda cobrando por servicios sexuales con machos, y estos que pagan lo que sea por un rato de pasión. Dice Rachuchel que él no es pendejo y les dice a las "loquitas" desesperadas que depositen la mitad por adelantado. Una pista, el primer nombre del pelao es el de una cantante bien famosa.