Ese cuchillo es de pan, no tiene filo
¡No puede serrrr, Chuchezka se decepcionó! Tanto que este amo de las pailas, ollas, delantales y cubiertos alardea de que su cuerpo es lo máximo y deja mucho a la imaginación porque "supuestamente" le mide igual al del famoso personaje de WhatsApp, la verdad es que ahí no hay na', como dice Sandra Sandoval. Por ahí circulan unas imágenes íntimas de una tuerca que da pena ajena. Es que la gente sabía que era él porque la locación fue su inconfundible trono, y aún así sigue publicando fotos desde ahí con su bulto falso, y tras de eso se hace el aéreo. ¡Vístasee que ese cuchillo no cortaaaa!
Lee la edición impresa
Él 'ta feliz, pero ¿deprimido?
Parece que algo 'ta pasando en Miami, porque el man de los ritmos anda como con el moco caído. Dice Rachuchel que ya está peor que la presentadora de televisión que se leía libros de superación, desamor y penas. Es que no es normal esos mensajes que tira a redes sociales con indirectas bien rectas que aterrizan en Panamá. ¡Uyyy! Aunque ellos están como el tema de J Balvin, "Ahí vamos", puede ser que haya una manzana de la discordia. ¡Chuchezka ya se está montando en el avión para ir a dar consejos!
Ahoga sus penas con tutoriales
No, esta no ahoga sus penas en el alcohol, sino con puro maquillaje, tutoriales y eso, porque está que muerde el piso por la nueva vida de su bandido. ¡Cristo te ama, hermanito no te tire'! Dice 'Chuche' que está desesperada porque lo que estas disfrutan fue de ella en el pasado.