Yo que pensaba que estaban 100% pritty
Dice Chuchezka que esta expresentadora es de las suyas, porque no anda con cuento si en el amor no funciona. ¡Luchona y chuch...! Ella no deja que pase más tiempo y ¡zaz! va cortando de raíz, menos que se repita la historia del papá de su segunda bendición, sí, el menos privilegiado en belleza del trío de roqueros interioranos. Más fue lo que duró en mostrar a su amorcito en redes sociales, que decir adiós, ‘good bye’ y buena suerte. Otra vez está sola con sus “bendis” y lista para que le pregunten en el famoso juego de Instagram cómo le va en el amor, y ella contesta un libro de superación y empoderamiento. ¡Eso ‘ta de moda!, ¿no?
Lee la edición impresa
Esto está peor que Sodoma y Gomorra
¡Papa Francisco ora por ellos! Este par de faranduleros andan bien enamorados y eso, destilando amor, extrañándose, anhelándose cada día, pero la gente no para de preguntarse por qué ella no abre los ojos y ve que el man ‘ta más allá del manantial que acá en tierra firme. Twitter está que arde desde hace semanas con un video de este excompetidor y experto en meneo sucio, que va destinado a “manachos” para que se suscriban al negocio redondo. Como diría “Chuche”: mana, este man da positivo pa’ escarcha.
Que se retiren por favor...
Este trío quería ser como los Backstreet Boys, pero van duro, porque no despegan y no cantan ni los pollitos. Rachuchell tiene pena de escuchar que los excompetidores lanzarán otro sencillo. ¿Autotune? Prefiere el “la, la, la” de la del pelo “riso”.