Ya le puso el ojo a su nueva 'pelinegra'
Por ahí anda uno caliente, caliente, y con el dedo flojo repartiéndole "like" a una pelinegra, así bien parecida a la ex. Ahora que su flow anda volando y escalando a otras facetas, no anda perdiendo el tiempo, y aunque se rodea de puras fulas, así de pieles doradas, a él lo que le gustan son las pelinegras de melenas largas hasta la nalga como doncellas, así como dice Sech. Oye, y si la que le mueve el piso le hace caso, se salvó, pues ella anda en ese círculo de bailadera, cantadera y como su sueño no despegó con el excantante, cuidado que ahora sí lo logra con el productor.
Ayy, está sangrando por la herida
Si hay dolor que no se note, dice Chuchezka. Esta pequeña empoderada está cogida, sufriendo, sangrando por la herida y tirando intrigas por redes sociales porque la amiga se la pasa pa' arriba y pa' abajo con el ex. Sí, ella anda pasando pena como si la gente no se diera cuenta de que todos esos post están cargados de mensajes subliminales en contra de la otra, a la que defiende de los dientes para afuera, cuando la gente le dice en su cara, que se deje de esa bajeza y que supere lo suyo.
En modo payasa pa' llamar la atención
Oye, a esta señorita sí le gusta el pindín caliente, como canta Sandra. Desde que se dejó con el padre de su segunda bendición anda en modo circo, comentándole a todo el mundo, opinando, metiendo su cuchara donde no la llaman para conseguir ¿qué? Aparte de que ya no genera ni comentarios pues no tiene nada nuevo que enseñar... ya ni le llueven los canjes. ¡Plop!