Empiezan las actividades de Verano Feliz para niños y adultos en Arraiján
Entre los cursos disponibles están: piano, guitarra, toque de mejorana, folclor, tambor, canto de mejorana, violín, acordeón, caja y churuca.
Llegó la época de las vacaciones escolares y con la finalidad de incentivar el amor por la música y las tradiciones panameñas, el Municipio de Arraiján continua con los cursos de música.
Las clases gratuitas son de manejo de instrumentos musicales y canto, dirigidos a niños y jóvenes, que son parte de las iniciativas que desarrolla la Alcaldía de Arraiján y su programa “Verano Feliz”.
De acuerdo con Carlos González, jefe de la Secretaría de Cultura y Turismo, los cursos están dirigidos para todas las edades.
González detalló que esta iniciativa se realiza anualmente en el distrito, donde los profesores cuentan con basta experiencia en el arte de la música.
El secretario de Cultura y Turismo manifestó que también se han implementado dos cursos nuevos que están destinados para adultos, que son la creación de máscaras de diablicos sucios al igual que danza que lleva el mismo nombre.
Los cursos se extenderán hasta el próximo 29 de febrero, por lo que de estar interesados aún están a tiempo para sumarse y aprovechar esta oportunidad durante el receso escolar.
Por otro lado, el secretario general de la entidad alcaldicia, Carlos Morán, detalló que durante el verano, los niños también tendrán la oportunidad de disfrutar de cursos de natación, cine al aire libre y clínicas de baseball y fútbol.
Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Cultura y Turismo: 346-2966.