Miembros de la Asociación Cívica Héreos Eméritos del 9 de 1964 se trasladaron a la comunidad de Santa Rosa N. 2, en el distrito de Capira.
Allí entregaron a más de 60 familias, bolsa de alimentos para apoyarlos en estos momentos difíciles por la pandemia de COVID-19.
Lea también: ¡No es mentira!, Joel Castillo revela su experiencia con brujas y la tulivieja
Durante esta misión, los organizadores instaron a cumplir las medidas de bioseguridad entre los moradores, como el uso de la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento físico.
De ciudad capital al corregimiento de Santa Rosa entrando por El Espino de La Chorrera toma más de dos horas para llegar al poblado. Y anque la calle está asfaltada hay tramos con muchos huecos, por lo que la travesía se torna difícil.
Antes de la entrega de alimentos, los representantes de la organización contaron a la comunidad parte de los hechos histórico de aquella gesta civil por la soberanía del país.
Entérate: Tatiana dijo en la audiencia que Yemil nunca le hizo nada y que su madre lucra
Esa es parte de la misión de la Asociación Cívica Héroes Eméritos del 9 de Enero de 1964, quienes llevan estos mensajes a bibliotecas y escuelas, pero por la crisis sanitaria lo hicieron en la comunidad mediante vocería y trípticos informativos.
El Club de Leones de Campana apoyó en la selección y coordinación de la comunidad; además del traslado de la mercancía.