Margarita Henríquez no puede estar más agradecida con Dios porque una nueva etapa inicia en su vida, ahora de la mano del hombre de sus sueños, Jorge Bustavino.
Como todos saben, recientemente esta parejita se comprometió ante la mirada de muchos, y ella no puede estar más que inmesamente feliz y llena de ilusiones.
El año pasado se conoció que la cantante panameña se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, y ahora resulta que ese hombre "tan maravillo" que Dios puso en su camino será su esposo. Y es que ellos ya veían una vida juntos, así que de alguna manera sentía que la pedida de mano podía pasar en cualquier momento. "Tenemos muchos objetivos y metas juntos y de alguna manera u otra sentía en mi corazón que en el algún momento podría pasar, aunque no imaginaba cuándo o cómo, realmente fue una hermosa sorpresa".
Margarita mencionó que mientras estaba parada en la tarima del teatro Chitré, y escuchó la canción de ambos Te Esperaba de Carlos Rivera sabía que se trataba de algo especial de su pareja, y para ella, no fue ni antes ni después, sino en el momento perfecto de Dios. "Lo agradecida que estoy con Dios, quien consideró luego de forjar mi corazón y darme las lecciones necesarias, que estaba lista para comenzar un nuevo capítulo en mi vida; el proyecto que considero es el más importante dentro de mi paso por el mundo, formar un hogar".
Boda religiosa
En ese sentido, como aún la intérprete está dejando de estar en "shock" por esta hermosa sorpresa, nos aseguró que aún ni tiene idea si la boda será durante los próximos meses o si será el próximo año, pero de que será por la iglesia, lo será.
Margarita está convencida de que su amor con Jorge será para la eternidad, y parece que él también. El periodista escribió en su cuenta de Instagram: "Cuando comenzamos a conocernos comprendí que Dios guarda para todos la persona indicada a su tiempo, gracias por llegar a mi vida, gracias por amarme así, gracias por tanto mi reina hermosa, te voy a cuidar por siempre, mi corazón es tuyo".
Margarita aseguró que está muy feliz por todas las muestras de cariño, bendiciones y buenas vibras para ellos. Además, agradece a todos los que fueron cómplices.