El equipo de fútbol panameño Sporting San Miguelito agradeció la solidaridad y generosidad de todos aquellos que aportaron su granito de arena para apoyar a Carlos Rodríguez, jugador del equipo que vio su hogar en llamas en el incendio que tuvo lugar en el edificio Lirio, Viejo Veranillo.
“Bueno mi gente ya estamos aquí con Carlos Rodríguez, aquí en viejo veranillo, donde sucedió todo lo del incendio en la casa de él con sus familiares y bueno hoy iniciamos la primera parte como lo habíamos manifestado”, empezó diciendo Gabriel “Gavilán” Gómez, director deportivo del equipo “rojinegro”, quien el pasado 28 de febrero pidió el apoyo en forma de asistencia a los fanáticos del fútbol y del onceno para así donar todo lo recaudado en la taquilla del choque contra el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).
“También quiero darles las gracias a todos esos aportes que se hicieron ese apoyo ese día lunes (4 de mayo) con en el juego contra el CAI su recaudación, y también, un aporte importante del señor Juan José Sota para poder brindarles a Carlos y a su familia las mejores adecuaciones”, expresó.
Además, dijo: “Hoy es la primera etapa y vamos a tratar de adecuarte de la mejor forma tu apartamento cubriendo las necesidades y que puedas seguir adelante”.
Rodríguez se mostró muy agradecido con el apoyo de todos. “Siempre le voy a agradecer al gerente deportivo, el señor ‘Gavilán’ Gómez, al Presidente Juan José Sota, a la fanaticada, al cuerpo técnico y a mis compañeros que, a pesar de todo lo que yo he pasado estos días atrás, nunca me han dejado solo y siempre me han tenido en sus oraciones”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Sporting San Miguelito (@sportingsmfc)