La feria de San Sebastián de Ocú terminó, y según sus organizadores, a la misma asistieron más de 25 mil personas, logrando mantener las expectativas que mantenía su patronato organizador.
Ver más: 'Gavilán' Gómez regresa al San Francisco
Y es que según los organizadores, por la taquilla de la feria ingresaron miles de personas, teniendo su punto más alto durante los días sábado y domingo pasados, cuando se realizaron importantes actividades como juzgamientos, concurso canino y actividades festivas.
De igual forma, el Banco Nacional de Panamá rindió el domingo, como cierre del evento ferial, al músico ocueño Yin Carrizo, en sus 60 años de vida artística.
Una forma de dar a conocer sus tradiciones
"Nos sentimos sumamente complacidos, hemos llenado las expectativas, con respecto a la entrada. El pueblo ocueño nos respaldó, indicó Dioselina Guerra, del equipo organizador de la feria.
La feria de Ocú inició su sexagésima versión el pasado 15 de enero, con la participación de empresas, entidades estatales y expositores agrícolas y pecuarios, además de artesanos lo que la convierten en la principal vitrina de este sector de la provincia de Herrera.
Ver más: Promete ser la feria más segura
La feria se realizó en el marco de las festividades patronales de San Sebastián, que se celebró el pasado lunes, y se trató según el patronato, de una importante inyección económica para la región.