Gracie Bon ha sido invitada a Perú, allá fue recibida con bombos y platillos, seguridad, besos, fotos y muchos abrazos. Es la invitada de honor de uno de los programas más vistos en el país “Sábado con Andrés”.
A su llegada, Gracie pidió que la llevaran a conocer la realidad de Perú y eso hicieron: “vine a un programa de televisión como invitada que se llama Sábado con Andrés, pero antes yo quería conocer la realidad del país porque me han dicho que hay muchos pueblos con mucha hambre”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Según la creadora de contenido, la comunidad que visitarían, Viña del Sur, vive en extrema pobreza: “un pueblo sin agua, sin luz, sin comida, pero lleno de esperanza. Con pequeños gestos, como donar lo que puedo, me llena el corazón de agradecimiento con mis seguidores y con esta comunidad que me ha hecho saber lo afortunados que somos y no lo valoramos. Es tan lindo ver la inocencia de los niños a pesar de tantas dificultades que viven día a día me recibieron con los brazos abiertos, sin juzgar!!!”.
Las ollas comunes consiste en que “todas las madres juntan ingredientes y cocinan para la comunidad, muchas veces no tienen que comer, no tienen acceso al agua, pasa un cisterna cada 15 días, no hay transporte adecuado, no hay electricidad. Agradece hoy por lo que tienes”, aconsejó.
Gracie publicó fotos junto a los niños y madres que estaba en el pueblito a la hora que fue.