Habían pasado unos días tras haber dado a luz y ya Jacky Guzmán se estaba haciendo sus masajes linfáticos y se había metido con todo a la estética, obvio con el permiso de su doctora.
Han pasado cuatro meses y ya Jacky ha recuperado sus curvas, después de haber tenido un aumento de peso en el embarazo, pero ayer fue su cita con su cirujano, el doctor José Espino y fue contando qué se fue a hacer.
Además de evaluar si se hace dientes de conejo para verse más joven, también se hizo su par de retoques: “no descartamos la cirugía plástica, está en stand by, pero esta vez lo visité para hacerme un baby botox para eliminar las líneas de expresión”.
Jacky recomienda este procedimiento 100% porque dice que la cara se ve espectacular.
Ahora, las líneas de expresión no son lo único que fue a eliminar, también retocó la nariz, con un procedimiento no invasivo: “me apliqué ácido hialurónico en la nariz para no hacerme rinoplastia pero para que se vea perfecta”.
Confesó que cada seis meses se hace el retoque de botox en las líneas de expresión de la frente y los ojos. En el caso del de la nariz lo hace cada año: “pero a veces no tan seguido porque me dura más, todos los cuerpos son diferentes”.
Siendo que es una mujer muy linda, se preguntarán por qué necesita hacerse tantos retoques y ella explica “en mi caso me gusta que el rostro no tenga líneas de expresión y para eso es el botox”, dijo mientras sonreía para que sus seguidores vieran que ya no se le hacen patitas de gallo en los ojos ni en la frente.
En el caso de la nariz lo hace para disimular un huesito que se salía en el tabique y la puntita se le caía al sonreír.
Pero se preguntarán por qué no se hace algo definitivo en la nariz en lugar de estar aplicándose cada año ácido hialurónico y ella dejó claro “honestamente yo le tengo mucho miedo a eso de quebrarme la nariz, o sea, si literal no te gusta cómo queda no hay vuelta atrás y tienes que volverte a operar, yo para evitar eso me la inyecto”.