En la pantalla grande, Kevin Costner ha enamorado a lo largo de los años a millones de fanáticos por participar y protagonizar grandes historias de amores, como fue el caso de la recordada El Guardaespaldas, así también en Mensaje de Amor o en el drama deportivo, Por Amor al Juego.
Sin embargo, su actualidad es todo lo contrario al romanticismo de sus películas ya que en las últimas horas su esposa, Chistine Baumgartner, solicitó formalmente el divorcio luego de 18 años de matrimonio y aunque hasta los momentos no se conoce con exactitud el o los porqués, el alegato ante la justica estadounidense reflejó “diferencias irreconciliables”.
El pedido formal del divorcio se generó el lunes 1 de mayo, pero la divulgación de la noticia se generó el martes 2 mediante un comunicado por parte del representante de Kevin Costner en el portal informativo de espectáculo, TMZ.
“Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio. Pedimos que se respete su privacidad, la de Baumgartner y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”, detalla parte del comunicado.
El actor de 68 años y Chistine Baumgartner comparten 3 hijos, de 12, 14 y 15 años y según indican varios medios estadounidenses, la mujer solicitó la custodia compartida de los niños. Costner, por su parte, respondió la solicitud y al menos en ese punto, compartió el mismo pedido que su expareja.
También trascendió que la esposa del actor no piensa pedir la manutención conyugal, no obstante, Costner indica que “la manutención del cónyuge se pagará al peticionario de conformidad con los términos del Acuerdo Prematrimonial de las partes”.