Con el corazón lleno de gratitud. Así recibe el 2024 la popular youtuber Eliza Ibeth, quien además de agradecerle a sus seguidores por apoyarla en los buenos y malos momentos, también les compartió una reflexión en la que los invita a ser feliz.
“Siento que necesito empezar el año dando gracias, gracias a Dios por un año nuevo, por ustedes. Gracias a ustedes por acompañarme en tantos momentos bonitos y también tristes”, inició diciendo Eliza Ibeth.
En su video, la creadora de contenido compartió que el pasado 2023 fue “un año muy loco” pero también uno “muy bonito porque tuve la oportunidad de trabajar muchísimas cosas que me hacen muy feliz y que amo, y que, si Dios me lo permite, este voy a poder compartir con ustedes. Quisiera contarles tanto, pero todo a su tiempo. Espero que tengan un año, muy, muy hermoso”.
Decide ser feliz
Eliza Ibeth, además, deseó un feliz año, lleno de esperanza, a las personas que siguen su contenido y las alentó a ser felices en todo momento.
En su reflexión, la joven madre de 30 años partió diciendo que las críticas que recibe no hacen que su ánimo baje, pero tampoco negó que estas no sean incómodas, por lo que siempre se asegura de poner su bienestar por delante, no importa cuál sea la situación.
“Estás demacrada, ya no te ves igual, estás como vieja, estás muy flaca…tus ojeras. Hola, me llamo Eliza Ibeth, tengo 30 años y todo lo que hago lo hago con amor y soy mamá”, dijo.
“Nunca me he permitido prestar atención a comentarios negativos, solo presto atención a los positivos, pero eso no hace que sean menos incómodos y muy probablemente nunca van a dejar de existir. Y este video no es para que desaparezcan, sino para ti”, continuó.
“Para ti que te has sentido juzgada, señalada, criticada. Este año puedes tomar una decisión que va a garantizar tu éxito, decide ser feliz. Decide ser feliz en todo momento, y eso no significa que no van a haber momentos tristes o difíciles, pero significa que te vas a secar las lágrimas y te vas a levantar y no vas decidir hacer otra cosa que ser feliz. Te deseo un año lleno de esperanza donde sea que estés viendo este video y sin importar lo que estás viviendo, todo pasa. Y espero que cada día de este año recuerdes todo lo que has pasado y dónde estás hoy, apláudete, abrázate, sonríe y no te rindas porque…mañana será más bonito”, cerró.