La gente no tiene filtro, no tiene respeto ni pepitas en la lengua, perdón, callos en la mano. Ayer, muchos nos percatamos de que Patrick Vollert está en Panamá y sí, nos gusta el chisme y pensamos, mmm qué coincidencia que Gaby Garrido también y con su nuevo novio, pero hubo alguien que no solo lo pensó sino que le fue con el chisme a Patrick de que su -hasta hace unos meses- esposa, anda cerca de él con su nueva pareja.
“Por acá anda la tuya con el otro”, le escribieron a Patrick y unos cuantos más reaccionaron al comentario, unos riendo y otros diciendo que estaba fuera de orden, pero hay que ser claros, es un detalle para tomar en cuenta.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Gaby y Víctor recibieron en Año Nuevo juntos con la familia de ella, mientras que Patrick en un trip por Chagres con su inseparable hermano, Mari Vollert.
En abril del año pasado, (suena lejos pero fue hace 8 meses) Gaby y Patrick hacían oficial que desde hace un tiempo ya no estaban juntos. En ese momento ambos compartieron el mismo comunicado: “La vida es una historia llena de capítulos en donde siempre debemos aprovechar y vivir al máximo cada momento. Desde hace un tiempo Gaby y yo decidimos desde el amor y respeto que nos tenemos, que no íbamos a seguir juntos. Tomamos esa decisión en conjunto y hemos estado llevando la situación a nuestra propia manera, siendo privados y viviendo el proceso a nuestro ritmo. Ambos coincidimos que cuidaremos el cariño que nos tenemos luego de tantos años y seguiremos de una u otra manera apoyándonos”.
“En cuanto a los proyectos que compartimos, fueron muchos años de crecimiento personal y profesional y seguiremos trabajando proyectos guiados por nuestra creatividad y respeto mutuo”, informaron.
La realidad es que en esta separación no ha habido dramas, todo ha sido pacífico, sin toxicidad, intrigas ni muestras de dolor, como es usual en parejas que terminan de esta manera, así que puede ser que ya Patrick ha superado del todo a su ex y nada le importa que esté aquí con su nueva pareja. ¿Ustedes qué dicen?