Tras varias semanas de preocupación por su estado de salud, Cara Delevingne volvió a mostrar su parte más glamorosa. La modelo y actriz fue una de las protagonistas en la Semana de la Moda de París, donde presentó su colección cápsula, Cara Loves Karl.
La top model fue retratada en su ingreso al evento este martes, donde lució deslumbrante con un conjunto en color negro que completó con botas largas a tono. El look combinó altas dosis de elegancia con una actitud de empoderamiento que dista mucho de la alarmante imagen pública que mostró la intérprete semanas atrás.
Después de que a comienzos de este mes aparecieran imágenes de la modelo fuera del aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles, aumentó la preocupación por su salud mental y física de quien también tuvo un rol como actriz en la pasada temporada de la serie ‘Only murders in the building’ (Solo asesinatos en el edificio).
En algunas fotografías se ve a Delevingne supuestamente consumiendo sustancias en el interior de un coche después de asistir al festival Burning Man, en el desierto de California, y caminando sin calzado por el aeropuerto después de que la invitaran a embarcarse en el avión privado de Jay Z, según indicaron medios estadounidenses.
En ese momento, se pudo ver a la modelo demacrada y fuera de sí, fumando una pipa en la calle. “Acababa de pasar unos días en el desierto, sin comer, y se veía desaliñada porque aún no había tenido tiempo de lavarse”, reveló una fuente. Otra persona le dijo al ‘Daily Mail’ que Delevingne no tenía control sobre sus acciones mientras esperaba el vuelo, donde se la vio hablando por teléfono desesperada, a veces agachándose y después con tanta energía que no podía mantenerse quieta.