En un “cuentito rapidito”, Milka Rodríguez reveló que descubrió que su esposo está poco a poco agarrándole el gusto a la comida panameña y todo gracias a una dinámica que hicieron en la que reflexionaron sobre las pequeñas cosas que solían hacer como pareja y que, con el tiempo, habían dejado de lado.
“Vengan a reírse conmigo. En estos días mi esposo y yo hicimos una lista de todo lo que hemos dejado de hacer como pareja y lo que nos gustaría hacer. Uno de mis puntos fueron las rosas que me regalaba todas las semanas”, comentó Milka en su publicación.
Además, Milka, quien vive en Irlanda, reveló que había estado anhelando un plato típico de su tierra natal, Panamá: el patacón. “Llevaba días diciéndole que quería comer patacón, que me hace falta mi comida panameña”, añadió.
La sorpresa llegó cuando su esposo apareció en casa con una bolsa de plátanos en lugar del habitual ramo de rosas. “Ayer me trae estos plátanos, obvio brinqué de la emoción y me dice: ‘No traje el ramo de rosas que tanto te gusta y se marchitan, tienes una buena porción de plátano para tu semana’”, relató.
Obviamente ella se puso manos a la obra y preparó los deliciosos patacones. Compartió que su esposo, “Sebas”, se animó a probar este perfecto platillo y sorprendentemente, le gustó.
Añadió que al final terminó arrasando con todos los plátanos. “Uno por aquí dice que solo como 4 y me dejó a mi casi 4, fui la que menos comió. Vamos avanzando con el gusto a la comida panameña”.