Kylie Jenner, Tyga y Blac Chyna conforman uno de los triángulos amorosos más famosos de todos los tiempos. Casi cinco años después de que Blac Chyna presentase una demanda contra toda la familia Kardashian, ¡el juicio ya está en marcha!
Por si no estabas muy al día de este conflicto, deberías saber que Chyna interpuso dicha demanda en el año 2017 alegando que la familia en general era responsable de arruinar su carrera. Además, asegura que las Kardashian tuvieron algo que ver en la cancelación de la segunda temporada de su 'reality' con Rob, 'Rob y Chyna'. Por lo tanto, han sido acusadas por una supuesta difamación (además de demandar al mismo tiempo a Rob por asalto, agresión y acoso). Con todo esto, Chyna recibiría más de 100 millones de dólares en daños... (ufuf).
Para que te enteres un poco de este triángulo tan polémico, Tyga y Blac Chyna salieron juntos desde el año 2011 al 2014 y tuvieron un hijo juntos. Un año después, Tyga hizo oficial su relación con Kylie Jenner, con quien ya se rumoreaba que existía tonteo anteriormente. De todas formas, ahora mismo Kylie está muy feliz con Travis Scott, con quien acaba de tener su segundo hijo. Además, no podemos olvidarnos tampoco de que Chyna también tuvo un hijo con Rob (Dream). Sí, parece un cacao pero sigue leyendo porque hay más cosas de las que te tienes que enterar...
Si algo tenemos que resaltar del juicio celebrado el 18 de abril en California son las declaraciones de la 'momager' Kris Jenner. Durante el mismo, aseguró que Blac Chyna una vez amenazó con matar a Kylie Jenner, motivo por el que estuvo intranquila en el pasado cuando Kylie y su entonces novio Tyga se lo contaron. ¡Pero eso no es todo! Kris Jenner añadió que Tyga le confesó más de una vez que Chyna intentó agredirle con un cuchillo. “Por supuesto que fue alarmante, pero lo mantuvimos en la familia”, afirmó la 'momager'. Por su parte, Chyna indicó que ella todavía estaba con Tyga cuando comenzó a salir con Kylie. ¡Menudo salseo!
Sobre la relación de Rob y Chyna, Kris comentó que “No es que no me preocupara. Tuvieron una relación difícil desde el principi0. Solo quería que mi hijo fuera feliz. Esperas lo mejor y sigues adelante”.