Después de tanto darle vuelta al asunto, de esquivar las preguntas de sus seguidores, pues la gente notó que Ashlany Gómez se fue poniendo "rica y apretadita", al fin la empoderada más famosa de Panamá habló del tema de su cirugía estética. ¿Cómo?
Lee la edición impresa
La famosa confesó en un "Pregúntame" de Instagram que todo esto de bajar de peso y operarse fue un proceso que viene desde hace muchos años. "Este es un proceso que ha iniciado conmigo desde 2018, hoy en día ya vamos por una etapa un poquito avanzada, pero seguimos", explicó Gómez.
Y es que todo este proceso conlleva un cambio de alimentación, pastillas para bajar de peso, estética, ejercicios y, por supuesto cirugía. ¡Mira tú!
Los seguidores no perdieron el tiempo en preguntarle dónde se operó y cuánto le costó, pero ella mencionó que le costó sus ahorros. ¡OK!
Cinco cifras
Ashlany explicó que muy poco habla de ese tema, porque quería hacerlo con un experto en la materia, pero soltó un poco de su experiencia para sus seguidoras de redes sociales, quienes estaban ansiosas por saber quién la había operado y cómo fue ese proceso. "Fue mi doctor Lenín Almanza. Mi presupuesto, una cifra exacta no me gustaría decirles, pero sí les puedo decir que fue arriba de las cinco cifras", explicó la empoderada y madre de una niña.
No quería que nadie supiera
Gómez explicó que no quería que nadie se enterara porque se encontraba en un proceso de recuperación, así como también dejó claro que recibió apoyo incondicional de su familia, siguió instrucciones del doctor y las enfermeras. ¡Ya saben pues!
Contó que 20 días después de haberse operado le dio COVID-19, algo que no se pudo evitar, pero gracias a Dios salió bien librada del virus.
No está en sus planes tener otro bebé. No estrellará el carro cuerpo que acaba de comprar. ¡Mira tú!