Oye, de verdad que eso de las redes sociales son un arma de doble filo y un simple comentario puede convertirte en el villano de la historia.
Resulta que luego de que fuera publicada una de esas imágenes que dan tanto de que hablar en la página El Gallinazo, al que le tuvieron que hasta dar un poquito de agua, fue al presentador Roly Sterling.
Te recomendamos leer: ¡No se confíe! En los hospitales hay 63 personas en UCI... Se registraron 4 muertes
Resulta que en el post se hacía una crítica directa a los medios por sus noticias de farándula y de algunas de las figuras que día a día dan de que hablar en las redes debido a su comportamiento. Hasta aquí, bueno casi todo bien.
El tema explotó cuando el presentador escribió: "Increíble".
Esto desató una serie de comentarios, que hasta el pasado le recordaron al excascaroso.
La noticia que hacia referencia a la "Polla" Assilem y la muerte de un puerco en su finca, generó en el post comentarios contra Sterling, desde algunos que criticaban que cuando estaba en Jelou! o Tu Mañana y la llevaban, era feliz y no se quejaba, hasta comentarios como que gracias a esa gente comía.
Claro que el presentador no se quedó callado y fue respondiendo de una a los que le dieron contra. ¡Fuego señor!
Te recomendamos leer: Panamá aplasta a República Dominicana y se medirá ahora ante Curazao en el repechaje
"Si fuera por mí, ninguna de esas pasan, créeme... ¿Yo feliz? Investigue bien. Repito deteste el momento en que convirtieron a estos personajes en héroes nacionales", destacó Roly, a lo que tampoco fue bien visto y hasta respuestas justificadas dieron los seguidores.
"¿Héroes nacionales? ¿Por dónde? Creo que está mezclando las cosas, yo la verdad pienso que no debería de expresarse así, todos merecemos respeto y es lo que hace falta en Panamá, a muchas personas no les puede gustar e inclusive detestan, que tú estés en Tu Mañana, pero eso no le da el derecho a nadie de decir... 'hay mira a ese simplón de Roly Sterling ahí en la tele, se cree un héroe nacional'. No señor. Y menos venir contra una mujer en redes sociales a subjetar palabras de esa manera, a sabiendas que la muchacha Assilem se ganó lo suyo y el que la quiere seguir es porque quiere", destacó un cibernauta con comillas simples, punto suspensivos y comas.
Al final, porque claro, hubo muchos más comentarios con 'hate', el presentador señaló que "seguirá siendo su opinión, al final es su punto de vista y hay algo que se llama opinión... decir lo que no me gusta no es criticar. Hay que decir la verdad siempre en todo trabajo y todo lugar".