Dicen que es de sabios perdonar. Bueno, esto le cae como anillo al dedo a Kenny Man, quien gozará de libertad luego de que en una nueva audiencia le quitaran la medida cautelar de reporte periódico.
En junio del año pasado un juez de Garantías impuso reporte periódico e impedimento de salida del país para el cantante de música urbana Asdrúbal Hurtado, conocido como Kenny Man, quien fue aprehendido por presunta apología del delito contra el presidente Laurentino Cortizo.
El Ministerio Público informó que a Kenny Man se le imputó cargos por el delito contra la Administración de Justicia, en su modalidad de Apología del Delito.
Bueno, al parecer el juez decidió darle una oportunidad al artista.
Hace una semana, el artista se quejaba en redes de la justicia panameña. "Sí, aún tengo país por cárcel, pero muchos borrachos y asesinos al volante están libres. Amo la justicia de mi país".
Recordemos que su aprehensión se dio luego de que a través de sus redes sociales, el artista hiciera una publicación en la que amenazaba e insultaba al mandatario panameño. Posteriormente eliminó la publicación y señaló que la hizo en un momento en el que estaba lleno de rabia y frustración por el momento por el que está pasando él y otros artistas.