No todos los días son iguales, pero definitivamente que Jacky Guzmán está atravesando unas jornadas con cambios radicales que hasta su hermana Luccia y su “perrito” Zeus las están sufriendo.
Guzmán, quien es una de las “influencers” más seguidas en todo Panamá, confesó que su hijo recién nacido está “rebelde”. Entre risas, la también presentadora panameña compartió con sus seguidores que su segundo hijo le dijo “chao” a sus rutinas –porque sí, London ya tenía rutinas- y ahora se levanta a cada media hora, toma sus 4 onzas de leche de forma intermitente, no duerme a menos que no sea encima de ella, entre otras cosas.
La también presentadora preguntó a sus seguidoras que son “mamitas” si también ha experimentado este “retroceso”.
“Las ‘mamitas’ que me siguen, les voy a dejar un ‘box’ (caja de preguntas en Instagram) para que me cuenten si sus hijos cuando pasaron de los dos meses a los tres, les paso algo como retroceder a las rutinas que ya habían impuesto, aunque es muy difícil ponerle una rutina un bebé tan chiquito, London ya tenía básicamente los horarios en los que se levantaba en la madrugada y demás…¡todo se fue a la porra, no sé qué pasó! Pero ahora se toma las cuatro onzas que se está tomando, muy intermitente y a ‘chorritos’, no se está parando a las horas que son en la madrugada, se está parando cada media hora, si no duerme encima de mí, no duerme…no hay rutina…rutina La rutina se fue al carajo”, dijo.
Además, Jacky dijo que todas sus dudas las elevaría a su pediatra y que luego compartiría la información con sus “followers”.
“La maternidad no es siempre ‘nice’…no siempre es lindo…siempre posteamos lo lindo, y hoy posteo para decir: no, no todo es lindo”, dijo.
Cerró diciendo: “Yo pensé que tenía todo controlado, pero London Alessandro dijo así ve: 'tu no tienes nada controlado, mamá. Yo nací cuando me dio la gana, voy a dormir cuando me dé la gana y el 'chiquillo' es rebelde, pues”.